Cita:
Originalmente publicado por gambossi
no dijiste si costaban lo mismo....si cuestan lo mismo ...te equivocas y mucho comprando un barco de 30 años frente a otro mas grande y de 10 años, te habla alguien que en el 2010 compro un barco de 30 años aleman que estaba bien(motor nuevo) y con la idea de irlo dejando guapo....me he encontrado con cosas.....como la union de un cadenote a la estructura del casco....un perno de inox de 20mm (en el interior bajo la cubierta ) , cristalizado por dentro (podrido)....no perdi el palo de milagro....y el motor...el de origen de hace 30 años.....piensa en cambiarlo por uno nuevo....y suma y sigue, el de 30 años ..tiene que ser muy barato ....y piensa en el dia que tu lo vendas.....me gustaria saver cuando algun cofrade opina...en que basa su opinion....si en su experiencia o en fantasias , con perdon, piensatelo...pero si cuestan lo mismo.......no tienes ni que dudarlo.
|
Hombre cuando se compra un barco hay que hacerle una buena revisión con el asesoramiento de un buen profesional, si tiene muchos años sera una super revisión. Muchas veces lo que falla en la compra es eso y luego nos llevamos las manos a la cabeza por comprar a la "ligera".
Por mi parte los HR que he visitado me han echo sentir algo que nunca me ha hecho sentir ningún Beneteau .. y he subido en muchos de estos ultimos, incluso tuve uno, ya que los First me gustan mucho .. de todas formas, quizas sean fantasias pero personalmente me arriesgaria con el HR.
Buena elección .. brindo por que lo disfrutes muchos años