Ver mensaje
Antiguo 09-08-2012, 18:54
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Ha dimitido POMBO ya?

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje

"...su empresa venderá más velas..."

Bien, bien, ya nos vamos enterando los "inexpertos" del porqué alguien quiere hacerse con un puesto en la Federación

"... y él venderá muchas velas, legitimamente..."

Solo faltaría que encima no fuera la cosa legítima ¿No nos suena a nada? Poner al zorro para cuidar a las gallinas

¿Si te declaras inexperto para que abres la boca? Suena incongruente...

Soy inexperto en temas de las federaciones, pero te aseguro que soy bastante competente en la vida misma, y las veo venir desde lo lejos cuando se ataca a alguien. Siempre hay algún motivo detrás. Y tu, que te la das de superexperto, deberías utilizar un poquito de humildad para expresarte. Parece que lo haces "ex cáthedra".

Sobre promocionarse para un puesto, te equivocas de pleno. Mi única relación con la FAV es una licencia de escuela de 12€ que desde mi club sacan a cada socio, a modo de seguro deportivo.

Si en vez de lanzarte a la yugular de la gente, leyeses con cierta calma, verás que nunca te acusé de quererte promocionar en la Federación ... Pero esta claro que ya te has promocionado en otro hilo con un cargo en no se qué astillero y te estas haciendo publicidad gratis total
Lo que esta en azul son mis respuestas a tu contestación un pelin "revirada". Mis saludos

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje:
Sahel (09-08-2012), whitecast (09-08-2012)