Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Parece que no conoces mucho a Rik ya que sino no dudarias si le gusta navegar o no....y naturalmente que hay que estar pendiente de lo que hacen los demas, si tu no lo haces eres un peligro....en fondeos sobretodo hay que alejarse de los barcos con crios porque suelen dar mucha lata, son insoportables y normalmente es por culpa de los mayores, probablemente el amargado seas tu por tener que soportarlos en vacaciones y cargar todos los dias con ellos, te aseguro que Rik no lo es
Esta contestacion es para que te des cuenta de la mala respuesta que has dado metiendote con un cofrade directamente, el no lo ha hecho contigo
Si tienes un 6ª o tienes niños no tienes porque sentirte aludido si tu no te comportas como el describe....tendrias que haber pasado, aunque seguro que los demas se alejaran de ti si te ven en un fondeo con esas caracteristicas que llevas colgadas....
|
Pues no es lista 6,es lista 7 y creo que no has leido bien lo que he escrito ya que solo hago referencia a los niños,que por cierto no tengo ya que son mis sobrinos.......y repito que al que no le gusten los niños que se aleje de ellos,pero criticar a una familia por ir de vacaciones con sus hilos insisto que es de amargados,y con el mismo derecho que el critica a los hijos de los demas le critico yo a el.
Segun vosotros tambien habria que prohibir la entrada a los niños a los restaurantes,cines y demas lugares de ocio para que no molesten a los adultos que no soportan a los niños......afortunadamente los niños pueden ir a donde les de la gana a sus padres a excepcion de los lugares logicamente prohibidos para ellos.
Siento sinceramente que haya gente que odie a los niños de esta manera,teniendo en cuenta que todos hemos sido niños.