Ver mensaje
Antiguo 10-08-2012, 12:38
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: "Adivina, adivinanza. Si ves un barco que..."

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Pues no es lista 6,es lista 7 y creo que no has leido bien lo que he escrito ya que solo hago referencia a los niños,que por cierto no tengo ya que son mis sobrinos.......y repito que al que no le gusten los niños que se aleje de ellos,pero criticar a una familia por ir de vacaciones con sus hilos insisto que es de amargados,y con el mismo derecho que el critica a los hijos de los demas le critico yo a el.
Segun vosotros tambien habria que prohibir la entrada a los niños a los restaurantes,cines y demas lugares de ocio para que no molesten a los adultos que no soportan a los niños......afortunadamente los niños pueden ir a donde les de la gana a sus padres a excepcion de los lugares logicamente prohibidos para ellos.
Siento sinceramente que haya gente que odie a los niños de esta manera,teniendo en cuenta que todos hemos sido niños.
Tu estas obcecado con los niños campeon...debes tener algun trauma, mientes cuando dices que critica a los niños, Rik critica a los mayores que les dejan hacer lo que no deberían, cosas tales como subirse a caballo en la botavara, hacer maniobras delicadas o jugar con el dingui, culpa a quien se lo permite y no a los niños, eso es lo que el ha escrito en su post y tu intentas variar
Los niños molestan generalmente por culpa de los mayores que les dejan hacer lo que quieran, los niños son niños y hay que educarlos y para hacerlo hay que tener buena educacion y tener respeto hacia los demas....eso que tu no has tenido con Rik, tu has insultado, no criticado y eso aqui no esta permitido
Captain Teach (10-08-2012), eilnet (10-08-2012)