Discusión: Curri Altura Bonitos en el norte
Ver mensaje
Antiguo 10-08-2012, 16:18
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Uni Ver mensaje
Pues ayer por fin m lance y sali a bonitos ,subi hasta la boya frente al abra y de ahi a
partir de la 6.45 de la mañana empeze a cacear rumbo noreste hasta 44N,44W y justo por alli tuve una buena picada,el shimano tdl30 bufaba que no veas. Me puse tan nervioso que en vez de apretar el freno lo deje libre asi q se me lio todo. Consegui a mano traerlo hata el barco y cuando tenia el pez a un metro mio y yo alucinando pesaria 12 o 15 kg pego una picada para abajo que no habia forma de pararlo hasta que me rompio la linea de dracon(igual esta mal) es que como tiraba el muy...
Ya se que soy un torpe pero espero que el proximo venga para casa,ahora voy a estar toda la semana sin dormir pensando en el bicho .
Creo que era un patudo. Un saludo a todos y a ver si se acercan un poco mas.
Eso es porque el bicho pensó que estabas haciendo captura y suelta y para no darte mas trabajo se soltó el solo.
Bueno, bromas a parte, creo que a todos nos ha pasado algo parecido, pero la próxima vez seguro que lo embarcas, y seguro que no se te olvidará tan fácil, yo aun me estoy acordando después de 2 años de un palometón de unos 20 Kg que después de media hora peleando se soltó cuando ya lo tocábamos con la mano.
Un saludo
Citar y responder