Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
Australianas penalizadas. Las chicas les han sacado 100 m. más la penalización. Tremendas!!!!!
|
Felicidades para el Chiquita's team

Han hecho unos regatones... como dice Ventarron, son muy buenas... si parecian Rusell Coutts o Terry Hutchinson en la AC... buscando y provocando las penalizaciones... match race en su pura esencia.
Unas grandisimas campeonas!!... tendran mi mayor admiracion de hoy en adelante...
Y chapeau por las australianas... con la regata ya perdida, (las españolas ya habian entrado), y pudiendo hacer un DNF, hicieron la autopenalizacion unos metros antes de cruzar la linea de llegada, terminando la regata con toda la dignidad del mundo. Toda una leccion de humildad incluso, y salvando las distancias, para mi, que soy el primero que cuando las cosas no me van bien en cualquier regatilla de chichinabo, llamo al comite y me voy a puerto a comerme la paella
That's All, Folks!!!... que decia Bugs Bunny...
Ha estado muy bien esta vela de los JJOO... si acaso he visto un poco de desconcierto con las programaciones televisivas... un poco caotico el seguirlo, pero los planos desde el propio barco han estado geniales, y los planos cortos desde el helicoptero o de barcos cercanos tambien...
(por cierto con maniobra simple se suelta primero de palo y se agarra la nueva escota, sin soltar la vieja escota, y luego se suelta la vieja escota y se hace firma en el palo... al menos asi lo hacian las campeonas
)