Yo creo que esta pregunta y alguna mas,se contestan con una regla de oro que casi parece tonto asta escribirla:
"A ningun motor le sobra ninguna pieza".
Evidentemente siempre sale algun iluminado que en su reino de la sabiduria absoluta,le sobran piezas sin las que esta convencido que el motor funciona mucho mejor.

Yo hace unos años llame a uno de estos iluminados para que me arreglase el fueraborda,a los dos dias me llama diciendome que como nuevo.
Cuando lo recojo lo enciende y se deshace endarme explicaciones lo mas complejas posibles.
Yo pasando de su verborrea,veo unas piezas sobre la mesa de trabajo y le pregunto:
-Oye ,estas piezas ¿son de mi fueraborda?.
Si,si no las necesita,me contesta el cabrito mientras seguia con sus devaneos mentales de mecanica.

Coji el fueraborda dejandolo con la palabra en la boca e hice lo que deveria haber echo desde un principio llebarlo a un taller de verdad.
El mecanico me echo una bronca,

pues aunque habia recojido las piezas que al otro le sobraran aun faltaban varias.
Con la cara de tonto mejor que pude poner

,aguante su explicacion para retrasados de que no se tira ninguna pieza,cuando llego a la parte interesante,me dijo:
Ahora tendre que pedirte el kid.
Y el famoso "Kid" fueron 30.000 de las antiguas pesetas.
Aprendi la leccion,se acabaron los curanderos o al medico o a la tumba.