Ya que insistes...
Mejor, peor, distinta

: lo que está claro es que son distintas. La Maxprop es una hélice orientable (es decir, sus palas se mueven para que al ir a vela queden en bandera ofreciendo el mínimo de rozamiento) y la Gori es de las plegables.
Si mejor o peor, la cosa no está definitivamente clara (a mi forma de ver), aunque hay que tener en cuenta:
En primer lugar, las dos son hélices de una calidad contrastada y de gran experiencia (tema a tener muy en cuenta cuando se comparan precios)
En los barcos con eje (por lo de la inclinación) parece que la Maxprop ofrece algo más de resistencia (por algo en el rating penalizan algo menos que las plegables). Asimismo, parece que en las M es más facil que a la que se haga algo de caracolillo, no se abran/cierren como deben.
Y ahora hay que hacer una diferencia entre las de 2 y 3 palas:
En las de 2, casi seguro tendrás mejor maniobra hacia atrás con la M (importancia relativa)
En las de 3, creo que no hay punto de comparación entre las M y las G. Las G maniobran de maravilla y la función overdrive es una gozada.
Una cosa que era un latazo y que creo ya se ha solucionado es en las M el mantenimiento era un rollo, apto solo para manitas o profesionales, pues había que desmontarlas cada vez para meterles grasa en el interior.
Si utilizas el buscador, encontrarás tablas comparativas, aunque eso siempre se ha de mirar bajo la órbita de que no dejan de ser estudios teóricos...