Intenta dominar tus emociones y conseguiras hacer objetivos. Pero tienes que crearlos. Con las emociones hay que tener claro los objetivos, y ello requiere perder muchas veces ( placer, orgullo, etc).
saludos
Cita:
Originalmente publicado por aubri
Bonito y filosófico hilo.
Acercáos a la barra que invito a una ronda.
Está claro que cada uno es un mundo pero desde luego los hay que están hechos de una pasta diferente.
Yo con 12 años ya soñaba con agarrar un mochila y largarme por ahí.
No lo hice. Con esa edad montañeros de élite de ahora se iban en autostop a escalar o a la monte.
Con 19, después de la mili, oí por la radio que alguién buscaba compañia para hacer Alaska- Tierra del Fuego en bicicleta. Cogí mis ahorros y me fuí con él. Todavia me acuerdo de dejar a mi madre en la estación del norte de san sebastian con lagrimas en los ojos.
La cosa no fué del todo bién. Nos separamos me junté con un alemán que conocimos por el camino. Él tenia sus planes y yo no tenia ninguno. Ya solo y casi sin inglés aguanté dos semanas más. Desde Seattle llegué de algún modo hasta Denver y cogí un avión hasta casa.
Después de eso 12 años de trabajo y viajes esporádicos de esos de 15 dias. Ya sabéis. Las vacaciones.
Hasta que llegó el barco. Tenia la afición dentro pero le costó salir.
En 2007 otro intento. Dejé todo y me iba solo. Entones llegó la que ahora es mi mujer.
Me quedé un año más para ver que pasaba y en vez de ir solo me fuí acompañado.
Navegamos desde Zumaia hasta Canarias.
Quisimos trabajar y ahorrar un poco por aquello de las hipotecas y tal pero nada. La crisis ya estaba por aquí y no pudimos hacer nada.
Teniamos que hacer algo y nos vinimos "temporalmente" a Mallorca. Siempre con la idea de seguir el viaje en mente. De esto hace ya 3 años.
Ahora que hemos perdido el barco, los sueños y muchos recuerdos se han ido con él, me siento como un pulpo fuera del agua.
Sé que la vida no se acaba pero la energia ya no es la misma.
Tampoco creo en el destino pero empiezo a tener dudas.
Me gusta la "aventura" pero a ver si va a resultar que no estoy hecho para eso...
Saludos y birras.
|