Cita:
Originalmente publicado por santi
Lamento tu mala experiencia Genoves, a mi caso fue de 10 , rapido y barato.
Birras  para todos
|
Suele ser así si todo está bien claro, la compra venta de un barco es una cosa muy fácil, hoy en día se puede tramitar casi todo incluso por internet, y yo hice por mi cuenta la de éste desde el que te escibo (y lo cuento en el hilo '
Breve Guía De Compra De Un Barco') y la de un amigo años antes. Por cierto, muchas de estas indicaciones no le valen al cofrade que ha iniciado el hilo.
Pero cuando los papeles tienen 'dificultades', como la que cuenta el cofrade o las de mi caso mi caso (y otros que conozco), un gestor puede estar mareando la perdiz con que 'está a punto de conseguirlo', como digo, en mi caso bastantes años, y dos veces pidiéndome dinero para 'finalizar las gestiones'.
Pequé de confiado con la viuda y con el gestor, pero bueno, de todo se aprende.
De todos modos, entiendo que no todos sean tan sinvergüenzas como el que me tocó a mi, que además supe de otros desastres aun mayores que hizo por Valencia, así que incluso yo salí bien parado. También es cierto que esto pasó hace unos 20 años y ha llovido mucho.