Ver mensaje
Antiguo 13-08-2012, 22:32
berobreo berobreo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 99 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que os parece este velerito?

Buenas. Yo me traje hace tres años y medio un beneteau piranha de 5,20 de eslora ( era quilla corrida pero nos arreglamos con un remolque naútico normal) desde Girona hasta Vigo . El transporte me lo hizo un chico que tiene una empresa de reparación y venta de barcos y me cobró sobre 1000€ incluído todo ( desmontar el palo y volverlo a colocar una vez que llegara a destino). Eso sí, yo le encargué a él las reparaciones que me hacían falta. Puedes intentar negociar eso con el astillero al que le vayas a encargar los arreglillos que tengas que hacer ( como mínimo patente)
También puedes negociar con el armador y intentar que te pague a medias el transporte. O si miras en un empresa de transporte Tipo Reiriz ( especializada) a lo mejor aprovechan que tienen un regreso y te sale más barato.
Sólo una cosa más. Mira bien la pala del timón ( creo que es de madera) , ya que muchas veces por fuera parece que está bien y luego está podrida por dentro ( a mí me pasó y me costó 500€ hacer una nueva de fibra).
Pues nada suerte con la compra ( a mí me pasa lo contrario que a tí , tengo un barco de 5,20 en una plaza de 8m que es mía, pero bueno, todo se andará).
Si necesitas alguna ayuda me escribes un privado y no tendré problemas en contestarte.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berobreo
Manuel_Luis1404 (13-08-2012)