[quote=loko111;133869]Un techo rigido parecido al del starfisher con molduritas laterales de las dimensiones del bimini que comento el cofrade (1,6x1,6).
....////....
Un techo rígido procedente de náutica te sale entre 8OO y1.1OO €.No todas las náuticas te lo venden suelto, yo "visite" no menos de 1O, hasta que dí con una. Lo pedí con la estructura del techo y pasamanos, que luego amplié alargándola un poco más. El resto de la tubuladura en 316 pulido de 30,25 y 20mm.lo compré a un distribuidor de tubería de inox. El doblaje de los tubos, y soldaduras en un taller, Todo lo que va atornillado, cortar tubos a medida, montaje de accesorios especiales para los arriostramientos,montaje en la"patera" y

porque siempre te falta algo o no ajusta bien melo chupé yo. La "contramaestre" tambien echó una mano a la hora de sujetar o apretar. Si te haces el techo tambien ,creo que no te quedará tan "lisito",...digo yo es solo una opinión. Si te va el bricobarco y estás acostumbrado a cabrearte contigo mismo,no hay mayor problema. El que sea un manazas,mejor que lo encargue todo.