Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no en esto del mundillo de la náutica. Tengo un amigo biólogo que trabaja en un buque de la armada donde controla las artes de pesca de los profesionales del tema. Este “amigo” lleva dándome la paliza ya al menos 6 años con frases del tipo: conozco una zona donde hay una colonia de delfín mular, a ver si salimos a navegar y los vemos, vamos a alquilar un barco, pero al fin nada de nada; este año he decidido tomar la iniciativa y va a ser sí o sí. Acabo de enviarle un correo donde en resumen le digo “contigo o sin ti”. La idea es alquilar un velero en la bonita población de Altea en Alicante, relativamente próxima a Benidorm pero donde por el contrario que en esta última aún no está masificada y guarda lugares de pueblo típico marinero. La fecha sería el fin de semana del viernes 21 de septiembre al domingo 22 por la tarde. Dependiendo de cuantos seamos al final o velero de 28/30 pies o un Bavaria de 38 pies de eslora. Los gastos serían a compartir y yo me encargaría de la reserva, quedaríamos en Altea y a la llegada acabamos de pagar el alquiler ya que la fianza corre a mi cuenta. Animaos ya que si sois de fuera de Alicante pero vais a estar esos días por aquí podéis aprovechar.
También ese fin de semana son fiestas en Altea y el ambiente es muy bueno, no creo que haya mejor forma de despedir al verano. Si queréis más detalles no tenéis mas que contactar conmigo, por cierto soy patrón de yate con experiencia.