Ver mensaje
Antiguo 15-08-2012, 01:49
RASSEL RASSEL esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 402
Recibió 141 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: PIloto Automático SIMRAD TP10 averiado. ¿Por donde empiezo?

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Bueno, pues conforme a la teoría 'CONTAR PROBLEMA, CONTAR SOLUCIÓN' os cuento que ya tengo el piloto funcionando de nuevo. Casi un año, pero entre pitos y flautas, las travesías más largas han sido de 3 horitas, por lo que no me pedía pan, aparte de otras mil cosas en que andaba uno.

Al final la solución vino de la mano del cofrade COLT CABRERA de http://www.trotamares.com/, un tipo que me caía bien antes pero que ahora me ha dado la solución a mi problema.
A precios similares a los de las webs a las que me remitíó el cofrade JLAUKA , me ha localizado el motor original SIMRAD TPPK8, y ya solo ha sido montalo otra vez. Este nuevo parec más corto, pero lleva un montante de suplemento, pero venía con todo preparado para emplamar cables, un puntito de soldadura, funda termocomprimible de esa y... joder, que lo enchufo y no funcionaba nada, no se encendía.

Protocolo, llega corriente al enchufe, SI, pasa por el cable, NO, desmonta enchufe, comprueba que se ha soltado uno de los bornes , colocar, apretar más y mejor, puntito de soldadura (que antes no tenía), y...

¡¡¡¡ FUNCIONA !!!!

Muchas gracias a los cofrades que me habéis ayudado en público o privado, TAMAMOANA, ZALATA, JLAUKA, KIRAN y especialmente, a COLT CABRERA, y a mi amigo Miguel, tecnico del Eurofighter, que tampoco le tiene miedo a ná. Muchos solo habéis hecho que no me asustara y me atreviera a recuperarlo, y ahí está, a ver si me dura otros tres o cuatro años.

Bajo pá Cartagena ya.

PD: ¿Tiro el viejo?, ¿al orgánico o al de los aceites?

ME gustaria saber donde localizaste el motor y a que precio, busco uno igual.
Citar y responder