Ver mensaje
Antiguo 15-08-2012, 08:40
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Presentacion de mi proyecto "AeroFive"

Sin ánimo de contradecir a nadie, a mi me parece que es imposible que en cualquier emprendimiento no aparezcan problemas. Pero hay que hacer como hacen los gobiernos que los van solucionando a medida que se presentan ( creo que no he elegido el mejor ejemplo )

Lo que pretendo decir, es que sin duda surgirán problemas, que habrá que resolver sobre la marcha. Si no, estamos pensando problemas que no sabemos si se presentarán. Y, por otra parte, hay un sinfín de problemas que somos incapaces de ver antes de que ocurran. Igual que en la vida.

Hagamos lo que hagamos, moriremos de todos modos. El tema es cómo vivimos mientras tanto.
No me sé explicar, pero creo que Jtarifa ha hecho lo humanamente posible sobre los papeles. Se ha planteado toda una estrategia. Luego le tocará a la vida, mover sus piezas y en base a eso, Jtarifa moverá las suyas.

Sin convencimiento, no hay manera de emprender nada. Y si hay algo que Jtarifa tiene, es convencimiento, y eso, no es poco.

Por otra parte, creo que hay dos maneras de emprender las cosas: una es como lo hizo Colón (que es como lo está haciendo Jtarifa) tiene una teoría, ha calculado lo mejor que pudo las variantes y luego no queda otra que arrojarse!

La otra, es como lo hicieron los hermanos Wright: capitalizando errores ajenos.
Pero, quizás convengamos, que estos últimos tuvieron la suerte de que los anteriores habían cometido tooodos lo errores que se podían cometer. Si hubiera faltado alguno, los hermanos Wright, serían un número más en la larga lista de víctimas que tiene la historia de la aviación.

Me parece haber leído en alguna parte una anécdota de Thomas Alva Edison que rezaba más o menos esto:

Un reportero le preguntó: ¿cuántos intentos hizo antes de dar con la lámpara incandescente?
Y Edison le respondió:999.
Entonces fracasó 999 veces exclamó el reportero
No! dijo Edison, tuve que dar 999 pasos.

Insisto!!!
Adelante Jtarifa!!! Y si triunfas (y yo creo que lo harás) nos tapas las bocas con sendas birras ¿si?

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
jtarifa (17-08-2012)