Ver mensaje
Antiguo 15-08-2012, 10:08
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: ¿Ha dimitido POMBO ya?

Cita:
Originalmente publicado por calmachicha Ver mensaje
La diferencia entre uno y otro es el esfuerzo. En unos meses ya dominas bastante el kite, mientras que para el windsurf necesitas años, y muchos.
Los jóvenes de ahora no quieren algo que les suponga mucho esfuerzo, quieren algo rápido y salir haciendo piruetas en unas horas. Eso es lo que está pasando.

A este paso en las regatas de vela se llevará un fueraborda, no vaya a ser que tengamos que esforzarnos y ponernos a ceñir.

Yo soy del windsurf. Nunca he practicado Kite pero siento envidia cuando los veo cargar el material. La cometa plegada no ocupa mucho y la tabla es muy pequeña.

La verdad es que todo son intereses. El que pone más pasta gana! Me acuerdo cuando quitaron la clase Europa (femenina) para poner laser radial. La mitad de la flota abandonó. La otra tubo que subir peso. Muchas de ellas ahora tienen la espalda y las rodillas jodidas.

Comparar un Europa y un laser radial es una aberración. Para mi mucho más grave que el tema del windsurf. No recuerdo que se montara tanto revuelo con este tema.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
viento de fuera (15-08-2012)