Ver mensaje
Antiguo 15-08-2012, 10:11
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Primera travesia de cierta entidad

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Hay que disculpar un poco a los de LLanes, Este es el primer año que disfrutan de puerto deportivo y estan un poco verdes.
No digo que no. Pero, quizas por comparación con Ribadesella (que tampoco es un puerto deportivo al estilo de Puerto Chico, no lo olvidemos) que también es relativamente reciente (en las fotos de google earth aún ni aparece), la diferencia es notoria.

Con experiencia o sin ella, lo que está claro es que sabes que tienes dos amarres (2) y que uno de ellos al menos va a estar ocupado por un señor que, como mínimo, pasa las vacaciones allí con lo cual tienes uno (1). Y que además, como solo tienes una llave (cosa que no entiendo) que se lleva el primero en llegar (el que vive alli) el que llega al único amarre que puedes ofrecer se queda colgado. Y también sabes que no va a poder enchufarse a la red. Y si tienes a unos pesados que llevan una semana hablando contigo con más que manifiesto interés por ir y no les comunicas nada de todo esto sino sólo vagedades e inconcreciones, esto no es inexperiencia, es dejadez, desidia o que te importa un cojón de pato (disculpad la expresión) el que viene de fuera (lo cual en la mar, deportivos o no, me parece especialmente mal.
En fin, ya ha pasado y no hay que darle vueltas. Mi intención al abrir el hilo era sólo aportaros un punto de vista diferente (video) de la aproximación a dos puertos en principio no muy conocidos. Se me ocurre quepodíamos abrir un hilo específico para que los cofrades fueran colgando videos de las aprox a sus puertos. Podríamos generar una biblioteca de videos complemento de las imprescindibles cartas, deroteros y guias (ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras)
u
Citar y responder