Cita:
Originalmente publicado por nanifg
Hola a todos!
Bueno.........soy novato total en la nautica,pero en Octubre voy a por el Per. Me gustaría que me dijeseis si es muy complicado,ya que no tengo ni idea de nada,soy de zona no marítima por desgracia.Estoy muy animado con el título y de hecho estoy mirando algun barquito para poder dejar por Asturias o Cantabria que me pillarían a 2 horas de casa. Me gustaría que me ayudaseis con este tema,mi idea es que sea de motor,zona solarium,nuevo o 2a mano depende,que marcas son las mejores,que no haya que hacer mucho en tema mecánica de motor ya que soy nefasto en eso,gasolina o gasoil,posibilidad de zona de sombra( tengo 2 hijos pequeños)................en fin!Las típicas dudas de novato total que soy.
Muchas gracias a todos y una ronda para todos!! 
|
La verdad es que me gustaría que me echaseis una mano con todas las dudas, pero no que me digais que barco debo comprar,sinó como he dicho antes recomendaciones.Me ha dejado un poco "mosca" lo del compañero que me ha dicho que si quiero una motora y no tengo ni idea de tocar el motor, voy a tener cada dos por tres que llamar a un mecánico......
En fin siento si el titulo de AYUDA no era el correcto,de todo se aprende y soy todo oidos para que me recomendeis.
Gracias a todos y