Re: Duda termostato Volvo Penta
Cuando compré mi Sirocco31, en la primera travesía, y sin saber nada de nada de motores marinos, le dí más caña de la cuenta y le dí un buen calentón al motor y a la inversora. Se me paró el motor como consecuencia del calentón de la inversora. (desembradago funcionaba, pero no había forma de engranar hasta que se enfrió)
Leyendo en foros ingleses de Volvo Penta, leí que el problema de mi MD2B era el "overheat", así que le dije al mecánico que se lo quitara.
Hace unos meses, leyendo los mismos consejos que ahora te dan, decidí comprar uno nuevo y ponérselo.
Mi sorpresa fué que el mecánico le había metido un tornillo a uno de los conductos del bloque y cortado con radial, así que no he podido instalarlo.
Lo he puesto en venta en el foro de compra venta de artículos náúticos, por si te interesara.
Mi motor ya nunca podrá tener termostato, gracias a las manos de un "profesional" de la náutica.
Saludos
|