16-08-2012, 00:38
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 360
Recibió 975 Agradecimientos en 514 Mensajes
|
Re: Somo 20 Año 1980
Cita:
Originalmente publicado por CWB
Tenemos con unos amigos un somo 20 desde hace 3 años, y también una escandalosa, asi que Si pasas de gambeta a somo20....me resulta familiar!
Con el somo estamos muy contentos,en general. Evidentemente sera más marinero con orza fija, pero Si necesitas un 6 m con orza abatible, creo que es una gran opción. La orza desaparece completamente en el casco, que es una gran ventaja para acercarte a la orilla o subir y bajar a un remolque. Nuestro vecino, un serviola 17, se queda con media orza fuera, no es realmente abatible.....menos comodo, pero más marinero! El somo es muy cómodo, un mini crucerito bien simpático, muy robusto, seco y con un montón de trapo. taylor hacía grandes pequeños barcos (está semana he disfrutado de un taylor dufour 24, el hermanito del somo, y es otra joyita!) apo. taylor La orza abatible es lo que es y no se le puede pedir más. Eso si, revisa bien el mecanismo antes de comprar! Si quieres ponme un privado y charlamos por teléfono un rato.
Ah! Mira la web de otoio que es la Biblia de los somos.....y regatea un poco, que ese precio es ajustable!
(escrito desde el movil....)
|
Lo tenia en 7000 y voy por 5000 tampoco quiero pasarme pq me presta un remolque para llevarlo de Málaga a Cádiz.
Gracias por tú ofrecimiento, estaremos en contacto
SALUDOSSSS
|