Ver mensaje
  #4  
Antiguo 16-08-2012, 12:21
Avatar de Nonsei
Nonsei Nonsei esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-09-2009
Localización: Rias Baixas y Alicante
Edad: 64
Mensajes: 334
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 132 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Qué caraja se me ha montado en Escombreras!

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Tengo que leer bien tu intervención, pero me ha parecido leer que había ¿previsión de FUERTE MAREJADA y que NO ESPERABAS ENCONTRARSE ESO?
Lo que no esperaba es que las olas rebotasen de esa forma y me viniesen de todos lados. Pasando por delante de algunos acantilados puedes "disfrutar" de la gracia de tener las olas que te vienen de dos direcciones. Pero el hecho de que el muro de Escombreras sea completamente liso y vertical, hace que el rebote de las olas sea casi perfecto y que la caraja que se monte sea muy apreciable, incluso a bastante distancia.

En todo caso, tomalo como un aviso a los que neveguen por la zona y no la conozcan. No es lo mismo tener marejada o fuerte marejada con las olas viniendo en una dirección, que tener fuerte marejada con las olas viniendo en direcciones encontradas (y un tren de olas en dirección contraria al viento dominante).

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonsei
Falken (16-08-2012)