Discusión: PY Examen de PY
Ver mensaje
Antiguo 16-08-2012, 12:57
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jhim Ver mensaje
Buenos días y unos carajillos mañaneros.
El verano pasado, despues de vacaciones, me apunte para sacar el PNB en una academia y vi que la diferencia con el PER, era solo las cartas y no mucho más. A mitad de curso me cambie al PER. En noviembre en Tenerife aprobé. En Febrero de este año, volví a la academia para PY y en Junio en Barcelona aprobé todas menos legislación, que fallé siete y solo permitían seis.
Voy a presentarme en Tenerife para noviembre y estoy buscando examenes de legislación de Tenerife 2010-2011-2012, porque los que encuentro no son los oficiales.

Tambien, después de tanta historia, si algún CY puede indicarme si puedo seguir para CY ó es muy difícil, teniendo en cuenta que mi nivel de estudios es muy bajo, pero tampoco he tenido ningún problema (grande), con navegación, ni en el PER, ni en PY. Lo que quiero decir, es que si CY es totalmente distinto a PY en cuanto a temas y cálculos o es una ampliación de PY.

Un Saludo.
Hola Jhim:

Si sólo te queda Legislación PY, ya eres "casi" PY y es lógico que tengas curiosidad por el Capitán de Yate.

Personalmente te animo a que sigas con el CY y si has aprobado Navegación PY dominas las loxodrómicas... ¡ya sabes algo de Capitán...!

Ves poco a poco, sin agobiarte y lo conseguirás.
¿Lo harás por Academia? En ese caso tiene la gran ayuda del profe.

Saludos,
Javichi
Citar y responder