Discusión: Otros "Con el agua al cuello"
Ver mensaje
Antiguo 16-08-2012, 15:24
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: "Con el agua al cuello"

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Este , ya lo habían pasado con enterioridad , pero es así , yo estoy en el puerto de Valencia de la foto , y el panorama es mas desolador todavía .
desde que se hizo este reportaje , hará un año mas o menos , las cosas han ido a mas .....
al final en los puertos españoles solo habrá barcos extranjeros o por lo meno con bandera extranjera .... , se van a cargar la náutica de recreo , y lo peor , es que la primera piedra nos la tendremos que tirar a nosotros mismo por haber seguido comprando en las náuticas , por haber seguido tragando con los precios de los puertos , en definitiva por no haber hecho nada que no sea mandar una carta , firmada por un par de centenar de personas ...

Yo siempre me prgunté porque en algunos puertos (o en la mayoría de ellos) pagamos unas tasas de agua y luz, que en nuestra casa no pagaríamos ni de coña (comparando los consumos).
Quizás la disculpa es que eso nos daba un plus de no se que... ¿Cuantas veces oímos la frase? " el que tiene barco tiene dinero para pagar eso y más".
Ahora vienen mal dadas y es hora de poner el precio "justo" a cada servicio y el que no lo dé tendrá que cerrar.

Nordesío (fuera de la zona vip)

pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder