Ver mensaje
Antiguo 16-08-2012, 21:25
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Enmascarando-ocultando una HIDROLISIS

Bueno, pues a mi me hicieron una cata a lo bestia en la obra viva de mi barco esta pasada primavera, el cual tiene ya 31 añitos. Como era tan grande el diámetro de la cata, aproveché para colocar en él el transductor de la sonda que le compré al Cofrade Islanáutica y va de lujo. Por cierto, el casco de mi viejo Rodman está duro cual... "eso" de novio, y sin rastro de ósmosis, se ve que la reparación y tratamiento que se le hizo ha dado sus frutos. Por cierto, que se realizó por un profesional portugués que goza de bastante prestigio en Huelva y al que considero y trato más como amigo que como profesional.
Por supuesto, no fue una cata en el sentido hablado aquí, si no del taladro para el transductor pasacascos de la sonda, pero sirvió para ver como estaba el fondo del casco tras 31 años de navregar sin interrrupción.
No creo que sea bueno ni meter tanto miedo, ni vanalizar el problema, que en principio es más cosmético que otra cosa, y para que resulte en un daño estructural, hay que ser bastante ceporro para dejarse ir el barco.

Un as copitas de agüita de azahar, que es buena para los nervios.

Pd. me vuelvo a mis pescas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder