Ver mensaje
Antiguo 04-10-2007, 17:27
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

En mi corta experiencia y sobre todo a base de escuchar, ver e investigar de todo lo que comentas entre un first 211 y un serviola 23 no hay color de calidad, yo tengo un serviola 17 no un 23 el astillero es de un primo del de los 23 pero es bastante mejor de construccion que el 23, ahora este en nuestra zona se defiende muy bien en regatas, es barato y casi todos se desprenden de el a los 4-5 años. Mi nuevo vecino de boya es un first 211 amarillo y desde que llego me tiene enamorado, bajo del serviolin y me subo a hurtadillas en el first soñando que en cuanto tenga un amarre comprare un barco como ese, solido bien acabado, bien equipado, remolcable...hay varios en el mercado entorno a 24000 incluyendo remolque con menos de 4 años y aun mas baratos siendo barcos que aunque descuidados (como mi vecino) tiene que ser sencillo ( y barato ) de actualizar de los otros no tengo referencia y de alguno no quiero hablar peor por no parecer parcial
Citar y responder