Cita:
Originalmente publicado por VCF1
Ferchu dijo:
Me interesa el tema porque yo me encuentro en una disyuntiva similar:me hago socio de un club que me queda relativamente lejos y cuesta una pasta o bien lo fondeo al lado de mi casa en un lugar seguro con respecto a los cacos,pero con las incomodidades del fondeo.
¿Que hago?
Pues lo segundo joerrr
|
La cosa es más complicada:han hecho 100 plazas de pantalanes en ese pequeño puerto al lado de mi casa,pero todas de 6x3 y 8x3,2 y como mi barco mide 9,25 me la han denegado

.Para mi ha sido un palo porque dispongo de poco tiempo y tenerlo cerca de casa sería estupendo,además de que esas plazas son mucho más baratas que el club,y llevaba tantos años con la ilusión del barco (lo tengo desde marzo)
He preguntado lo de fondear y me han dicho que no quieren fondeos y que si fondeo,posiblemente me lo manden quitar,aunque podría pasar cierto tiempo.Por eso tengo dudas,por la pespectiva de que me lo ordenen quitar ,más las incomodidades del fondeo.
¿Pueden los de Portos de Galicia negarme una solución,ni darme plaza ni permiso para fondear?¿Hay algún abogado marítimo-portuario en la sala?