Discusión: Tabarca
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2012, 12:51
JavierAV JavierAV esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 153 Agradecimientos en 100 Mensajes

Buenos dias !!!

Lo primero unas Birras para todos !!! Jejeje !! Siempre estareis invitados a unas de ella en la embarcacion The Lovers en el Club Nautico de torrevieja o donde nos encontremos

Gracias de nuevo a todos !! Os comento un poquito cuales son los planes

Vamos a ir 4 personas, mi tio con su pareja un coleguita y yo, la idea es salir cuando el viento y el tiempo este favorable claro esta, y tenemos pensado hacerlo entre semana, salir un martes o un miercoles y pasar alli o una noche y venirnos al dia siguiente o pasar alli un dia entero dormir dos noches y venirnos...!! Aun esta por ver !!

Por otro lado deciros que no tengo quejas del foro !! Me encanta este foro y creo que es un luegar idoneo para preguntar dudas, contrastar opiniones y contar aventuras !!

Droide, disculpas aceptadas y gracias por todo, para nada me lo tome a mal, pero hay dias buenos y dias malos, ayer no era un dia muy bueno !! Disculpa el mal entendido y lo dicho, unas birras tienes !!!

Saludos !!"

Birras para todos.

Tornerito, no te lo tomes a mal, simplemente me sorprendió sobre todo que no supieses lo que tenías que llevar en el barco, los títulos son para eso.
Seguro que la mía no ha sido la mejor manera de darte la bienvenida y te pido disculpas por ello.
Lo que has oído de que este es un gran foro es cierto no lo dudes, pero claro una taberna es una taberna y siempre tenemos que haber algún cabroncete, en esta ocasión me ha tocado a mi el papel, pero bienvenido y siempre que pueda te echaré una mano en lo que necesites ( dinero excluido).
Aprovecho para decirte que aunque dentro de la reserva no se puede pescar de ninguna de las maneras, siempre puedes hacerlo fuera de el rectángulo delimitado por las boyas, evitando hacerlo por la ruta que hacen las tabarqueras.

Enga, feliz travesía y pasarlo de cine."

Al igual que en la carretera, en la mar un poquito de " por favor "...

Muchas veces, despues de un medio calenton , eso de decir " tio, mira que somos gilis. ¡¡ Vamos a tomar unas cañas !! Hace amigos para siempre.
(Experiencia propia)
Citar y responder