Discusión: Amarre Vs Fondeo
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2007, 17:41
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por garuda Ver mensaje
Gracias por las cañas, es incomodo sí,
Yo lo tengo en el club de la ribera,que es una situacion intermedia, la entrada como socio es cara pero luego, al año es barato...
En el club el marinero te lleva al barco y luego al volver, tienes dos opciones o te recogen en la boya o lo atracas en el pantalan y luego ellos se lo llevan a la boya. En el pantalan se hay tomas de agua y luz, en verano cuado hay gente no te puedes poner a echar jabon y a lijar pero menos en agosto el resto del año no hay problemas.
Si te apetece entrar a verlo dame un toque y quedamos un dia.

Creo que estais mezclando el tema un pelín. El fondeo es todo lo que habeis comentado, pero no es lo mismo fondear en el mar menor que en galicia o en alicante, ya estuve preguntando este verano y al final, desistí por las experiencias de los cofrades.
todo depende de la zona en la que vivas y citando a garuda, a principios de año hable con el fondeadero de la ribera y casi se rien de mi en mi propia cara, que si vale un pastón, que te tiene que recomendar no se quien, en fin, un rollo del copón.

Por ello, es recomendable seguir los consejos de alguien de la zona en la que vayas a fondear, sino, bien te han dicho a costas.
En la página del ministerio te sale cada playa de España y si está permitido el fondeo, esa y las opiniones de quien lo haga, debe ser infalible.

Editado por TAMAMOANA en 04-10-2007 a las 17:46.
Citar y responder