Como todo en la vida, es relativo. Para ir al trabajar puedes ir en un seat panda pero en un Mercedes vas más cómodo y es más fiable.Eso pasa con éstas baterias, cualquiera que compres de las que les faltan 1/2 kilo de plomo arranca,da corriente.....

pero las prestaciones difieren mucho de las AGM.Son estancas y recuperan sus propios vapores, se pueden poner en cualquier posición sin perder propiedades, casi no tienen pérdida de energia, vamos que son ventajas y no estoy diciendo nada nuevo que no se haya dicho ya, pero seguro que alguien saltará diciendo

pero una de carrefoguer tambien va, conyo, claro que si, pero es lo que digo, PRESTACIONES, FIABILIDAD PEEERRRROOOOOOOOOOO el precio.A amigo, he ahi el dilema. Una bateria cojonuda que vale un cojón de pato, o una cada año modestita..........pues cada uno ya verá. Yo no quisiera quedarme en medio del mar con una bateria que se ha cortado por dentro, o que sencillamente se calienta

MI OPINIÖN: para findesemanear vale la barata, para cosas serias una AGM. Por cierto son las tipo óptima verdad
Es mi modesta opinión.