Discusión: ¡Ah del barco!
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2012, 20:09
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Alguien dijo Colin Archer ?

Lo siento, me sonaron las orejas ya que soy un amante de los clasicos, Tayana, Colin Archer, Hans Christian, Polaris, Union, Formosa, etc, etc. etc. aunque esto nada tiene que ver con tu anuncio.

Al respecto de este, (tu anuncio) solo decirte que antes de comerte el mundo, te apuntes a un curso de gastronomia, dicho en otras palabras, primero navega, busca amigos que te inviten o ahorra y pagate un alquiler con patron.

Lo de construirte un barco con tus propias manos, dejalo para mas adelante, es un virus que ya se te pasara, solo lo hacen quienes llevan ya muchisimos años en la nautica y tienen muy claras las ideas de porque se contruyen uno propio, (No creo que hoy por hoy este sea tu caso).

No quieras aprender a comer y ser chef de 5 estrellas la misma semana.......

Mi humilde consejo, NAVEGA, NAVEGA Y NAVEGA. solo asi se aprende y se consiguen con ellos los criterios para decidir con inteligencia si la empresa de construirse un barco uno mismo, esta o no a nuestro alcance.

POSDATA :

Lo de los materiales de obra, a no ser que quieras construirte un barco de ferrocemento, probablemente no te serviran, a excepcion de que el material de obra al que te refieres sean 500 kilos de cobre.

ENTONCES VENDELO, Y COMPRATE UN BARCO.

.

Editado por carlos g. en 17-08-2012 a las 20:30.
Citar y responder