Discusión: restaurar velero
Ver mensaje
Antiguo 18-08-2012, 10:01
VIRAMAR VIRAMAR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes

Hola cofrades, buenos dias, unas rondas de cafes o lo que gusten, os cuento, tengo un velero concretamente un Trident 80 con el que navego y hago mis cruceritos etc, y me ha salido un Tornado 31 que practicamente lo compro regalao, ahora bien el Tornado 31 esta flotando pero hay que darle un buen repaso de brico personal y en algunos casos a lo peor profesional digo a lo peor por el tema economico que supone mecanico o varadas etc, que os parece me meto en el fregao o lo dejo que se escape. El Trident no lo puedo vender, tener un amarre publico es muy dificil de conseguir, el Tornado no se puede amarrar en los publicos por eslora, aunque de momento lo puedo tener donde esta amarrado hasta que se venda el amarre que puede que pasen unos añitos, resumiendo me junto con dos veleros y con una buena paliza de brico que en el Trident tambien tengo pendiente desde hace un tiempo, IMPORTANTE, la almiranta dice que no deje pasar la oportunidad y que siempre estamos a tiempo de vender o mal vender, espero vuestros animos o desanimos Saludos gracias
Citar y responder