Ver mensaje
Antiguo 18-08-2012, 14:46
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Enmascarando-ocultando una HIDROLISIS

Cita:
Originalmente publicado por jologa Ver mensaje
No soy profesional de esto, lo que pienso del tema es el producto de lo que he estudiado (libros, artículos, foros), lo que he preguntado a otros armadores y la opinión de profesionales como tú que cito arriba.

He dicho que "casi todos" y "algún grado" . No difiere mucho de lo que dijiste (arriba recogido) llamándole también "hidrólisis"

Siento ese error, donde pone hidrolisis debe poner osmosis, es un gazapo que se ha salido de la guarida, los libros o articulos generalmente son de empresas que se dedican al fabricado de articulos o a la reparacion y siempre barren hacia casa, van muy bien para el que sabe ya que hacen una diseccion del fenomeno y eso ayuda a verlo en profundidad, pero no hay que tomarlo todo al pie de la letra ya que no son neutrales en el tema
Para mi seria muy facil ponerme a su lado, eso me daria trabajos y dinero en cantidad promocionando esas ideas, pero no lo pienso hacer nunca, al contrario, si se ha de intervenir se hace pero siempre partiendo de un saneamiento racional, jamas hare las barbaridades que veo en segun que varaderos y mucho menos el acojonar al personal
SALUT