Ver mensaje
Antiguo 18-08-2012, 15:12
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Enmascarando-ocultando una HIDROLISIS

Cita:
Originalmente publicado por jologa Ver mensaje
Pienso que casi todos los barcos de más de 15-20 años tienen algún grado de hidrólisis y el que lo compre debe saber que necesitará una reparación más o menos costosa y el que los venda también, para lo cual debe extenderse el peritaje como práctica normal, teniéndose en cuenta a la hora de fijar el precio final. Además debemos estar formados para evaluar los trabajos que nos hacen y no nos den gato por liebre.
¿Estas 100 % seguro de que necesitará esa reparacion?
Esa es mi cuestión, todos hemos leido articulos, intervenciones de algun cofrade, y si muchos dicen que si tal y cual, es realmente necesario esas reparaciones costosisimas?.
Porque tambien he preguntado a profesionales de confianza, y si, de confianza, constructores de barcos como he citado en este hilo, y me afirman que no es necesario en la mayoria de las ocasiones hacer esos pelados, quitar capas de fibra, segun lo cuentan, eso es una barbaridad, eso si que es debilitar estructuralmente un casco y realmente peligroso, hacer un agujero en el casco, eso si que es peligro de hundimiento, por mucho que lo tapes bien.

Citar y responder