Ayyy Quim! verás tu la que vas a liar.
Si no te conociera .... te contestaba cuatro de gordas.
Intentaré ser light.
Y un subforo para los eclécticos?
Y un subforo para los tontitos?
Y un subforo para los regateros?
Y un subforo para los cruceristas?
Y un subforo para los graciosos?
Y un subforo para los que se creen graciosos?
Y un subforo para "mis amigos"?
Y un subforo para los amigos del otro?
Y un subforo para las viejas glorias?
Y un subforo para para los nuevos?
.....
Y un subforo para mi solito?
Yo no puedo ni tan siquiera imaginar que haya nadie que participe en el foro con la motivación de los "galones". Y en caso de hacerlo, más que recriminárselo lo que me provocaría es ... compasión.
Además, que yo sepa no he visto que la cantidad de aportaciones y participaciones en el foro esté reglamentada en ningún lado, por tanto... que cada cual escriba lo que le de la gana y cuando le de la gana.
Un tema cuando es de verdadero "interés general" (anda que no habría problemas en definir eso) no se hunde y, si lo hace y suscita verdadero interés por parte de quien lo busca, facilmente se encuentra.
Y lo que si vas a conseguir es que se genere un clima de desconfianza, malas interpretaciones y segmentaciones que no van a llevar a nada bueno.
Y en cuanto a lo de qué "cualquier tiempo pasado fue peor".
Pues que quereis que os diga... no sé si sería mejor o peor, pero a mi me gustaría seguir encontrándome por aquí a muchos de los que antes compartían este foro cotidianamente y dedicaron también mucho tiempo e interés para darle la magnitud y calidad que posee en la actualidad.
Como mínimo tenerles un respeto a aquellos que tiraron del carro en su momento y que fueron artífices del foro que disfrutamos actualmente.
Venga conio, que ya vamos siendo mayorcitos para según qué...
Salut y lo siento