Ver mensaje
  #13  
Antiguo 18-08-2012, 18:28
Avatar de guitxem
guitxem guitxem esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-05-2011
Localización: mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preguntas sobre rescates

Cita:
Originalmente publicado por Congre Ver mensaje
El canal 16 es socorro y llamada, no tiene porque usarse solo en una situación de peligro, eso sí, llamada y pasr a canal de trabajo, no quedarse allí.
No veo que el cofrade diga que lanzó un medé
Los clubs, fuera de puerto, no tienen competencias, salvo autorización expresa de la DGMM y en caso de remolque, te remiten a Salvamento.

Creo que le respuesta la ha dado vertijean en su primer mensaje de este hilo.
Correcto pero si estas nervioso escuchas el mar golpeando cerca y no sabes donde esta tierra y sin gobierno bien puedes tirar el ancla y LLAMAR bien puedes si es velero ir mar adentro para la seguridad del barco pero esta claro que se tiene que hacer algo.
Por otro lado tengo en mente un mes de diciembre que a consecuencia de
una serie de errores acabo en desastre y por eso impero en que cuanto antes ayudemos menor sera las consecuencias y salvamento es una empresa de el estado pero no esta en todas partes para ayudarnos y arrastrar un barco no creo que pida fuerzas mayores.
Unas rondas y mas humanidad que mañana podemos ser nosotros los que estemos en problemas.
__________________
El
Citar y responder