Ver mensaje
Antiguo 18-08-2012, 18:59
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Propietarios de barcos viejos:¡¡¡Unámonos!!!

Hola
Yo me apunto a esa asociacion (el Ansils es del 77) pero me niego a aceptar que mi barco es lento, y que los modernos son mejores: no cambio mi barco por ninguno moderno de 8 metros actual. Tienen mucha capacidad, dos camarotes y baño separado, pero estan diseñados para se amplios y comodos, rapidos con poco viento, pero cuando la cosa se pone fea....
Los barcos antiguos se diseñaban con la idea de que con ellos podias darte la vuelta al mundo (que le pregunten a Julio Villar), y si como consecuencia de ellos solo tenian un camarote y habia que andar agachado dentro si pasabas de 1'75 pues te aguantas.
Se de un Siroko (barcos de los 70 y 80) de nombre Ofni que quedo segundo en el trofeo dos islas:Andratx-tagomago-andratx por detras de un Fist de 47 pies (fue hace dos o tres años por lo que no recuerdo el nombre con exactitud, pero creo que era ese) cuando las cosas se ponen duras, lo antiguo funciona mejor
Un saludo
4 Cofrades agradecieron a Mafin este mensaje:
Acasimirocasper (04-11-2013), carlos_fk (18-08-2012), txaviss (19-08-2012), willy nelson (27-08-2013)