Ver mensaje
Antiguo 18-08-2012, 20:32
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Baleares. Sorprende..... o no.

Mujy buenas,

Soy de Menorca y lo veo todo muy negro.

Los políticos (que no tienen n.p.i.) prefieren apostar por el todo incluido y cargarse toda la oferta complementaria.

Autoridad Portuaria de Baleares es un casa de p. en la que la corrupción y el favoritismo están a la orden del día. Mientras sigan cobrando burradas por las concesiones (que después no se pueden pagar) seguirá estando la cosa como está.

La solución es muy fácil... pero yo no lo voy a ver. Se apoltronan al sillón y da igual el color que predomine.

Si las cosas se hiciesen con cabeza y se pasase del all inclusive y gaitas varias todo sería muy diferente.

Si los precios de los amarres no estuvieran tan viciados por la puta corruptela que se ha montado vendríais a vernos siempre y no solo en verano... Es un sitio de paso. Como digo no creo que lo vaya a ver. Vamos de mal en peor.

Como anécdota, decir que A.P. Cobra un canon de la hostia al C.M.M. para poder surtir combustible y resulta que en sa colarsega, al lado de la estación naval los camiones cisterna sirven combustible sin ningún pudor. A.P. no sabe no contesta. Está todo demasiado podrido.

Un saludo y gracias por venir a visitarnos. La verdad es que si lo pienso y fuese de fuera quizá no vendría.

Un saludo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
dayworker (18-08-2012), vesquevinc (19-08-2012)