Cita:
Originalmente publicado por Makoki II
Peeero Sachi a buen santo le encomiendas  
Bueno , yo en esta época empleo las rapalas convencionales y peces de plastico artificiales , pero muy esporadicamente , sólo cuándo hace mala mar ó no pican.
Mi curri preferido es el del verderol ó de la llampuga y empleo aparejo diferente pues ya les meto "chicha"   , el verderol si no hace más de 30 centimetros no se puede coger hasta el 15 de Septiembre y la llampuga aún no he visto que se haya acercado por lo que dichos aparejos están aparcados en casa.

|
Como en Octubre te dejas el negocio de las telecos, y tengo entendido que pasas a agente de bolsa (Carrefour, etc) y la inversion en pesquerias...para que vayas entrenando... (para q no te aburras vaya!!!)
Por cierto, no te vayas a dejar la sobrasada y el ron, que me han dicho que para estar en los huesos...vamos a tener una eternidad!!!)

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.