Discusión: Moody Blues
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2012, 09:48
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Como se notan los años amigo Carlos, mi padre me decia que eso era ruido y que como Glen Miller nada de nada, ademas de los clasicos, claro esta, mi suerte es que me gustaba Glen Miller y todo lo que se ha escrito desde Bach a nuestros dias... o casi, desde los 80 la verdad es que se ha estancado el tema, ahora tenemos tecnologia y falta la creatividad, antes era al reves ¿te imaginas a Bach o Mozart con un estudio en casa?

Antes se creaba algo y se ofrecia sin mas, sin pensar, tan solo se creaba, ahora sea musica, barcos o cualquier otro producto, el creador debe de someterse a la dictadura de los estudios de mercado y que su creacion tenga un diferencial entre costes y precio de venta, (beneficio) el mayor posible y el abanico de receptores sea mas extenso que la distancia entre los polos, y asi antes teniamos a Jhon Lennon y ahora tenemos a Justin Bieber (se escribe asi ?) , antes teniamos personas que eran referencias musicales y sociales ahora tan solo coca-colas que cantan............

y del otro tema de construccion naval, no hablo para no derivar el hilo y estropeartelo, pero asi vamos tambien ..........

y

Editado por carlos g. en 19-08-2012 a las 09:52.
Citar y responder