Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
Creo que este tema de por si daria material suficiente para un hilo :
Si trabajas no tienes tiempo para vagabundear, aunque si dinero.
Si no trabajas tienes tiempo para vagabundear aunque no dinero.
|
Soy un novato llegado a este mundillo, estoy aprendiendo mucho con comentarios como el tuyo y de todos en general.
Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
Humberto, con tu caracter afable, tus conocimientos nauticos, tu experiencia en la vida, tu humor, tu expresividad verbal y tu inteligencia para solventar imprevistos en cualquier parte del mundo y un largo etcetera, no te hace falta que el estado te de una misera pension,
|
Algo que me ha hecho dudar: ¿en esas islas hay médico o habrá que acudir al hechicero?
Cita:
Originalmente publicado por PereCaracol
Hola Humberto, ya nos pasarás el dato. Yo soy un enamorado de Vavau y espero algún día poder conocerlo aunque sea llegando en avión. La verdad es que no debe ser un mal lugar para medio retirarse. Y además no necesitas un gran barco: para los que están interesados en el tema venden en islita con pueblo (mejor dicho cesión por 50 años) terrenos de 2500 m2 con playa privada por 5.000$ más una pequeña mensualidad de 80$ creo recordar. És increíble... Una tienda de campaña, una piragua polinesia tipo Wharram, un huerto, unas gallinas y a vivir. Tampoco hay muchas restricciones de residencia parece ser.
Cuando te cansas recoges el campamento y no dejas ni huella.
Perfecto.
|
Tú verás que vamos a "re-colonizar" aquellas tierras, se llenarán de españoles, la llamaremos "Nueva España"