Ver mensaje
Antiguo 04-10-2007, 19:03
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Skipper Barcelona-Tarragona 28-29/Septiembre

Gracias a CAT MERCUR ABAY y Pardela, por vuestros elogios y por vuestras fotos que valen más que mis mil palabras

Y a ti musclu, estoy seguro que nos vimos durante la regata si estuvimos tan cerca

Si Rom es una suerte que sea Redondo, lástima que no sea Redondo y sin olas , gracias por todo, tu ya sabes.

Piloto, encantado de saludarte, es como el chiste del Eugenio, "ah fuiste tu" bonito espectaculo dimos, y que conste que el resto de cosas que cuento también son verdad, menos un pequeño error con el supuesto barco de la Guardia Civil, mi tripulante al leer el hilo me ha corregido y me ha dicho que se llamaba "TBO" y no "Te Veo" como yo entendí

sinera, Atlàntida, me habeis dicho muchas cosas sin decir nada es bonito ver que después de tanto tiempo de las tres fans que tenia como mucho, aún conservo dos

Cuando gane una regata prometo volver y contarlo aunque me parece que tardaré un poco todavía y mientras intentaré seguir dando "vueltas" por ahí, y contando cosas a mi manera donde me aguanten, aunque sea en las de coloronies que tampoco esta tan mal.

Mundo Redondo
Citar y responder