Cita:
Originalmente publicado por PablitoG
Ok, pero no entiendo por qué ves tanta superioridad de la Faeton sobre la Delfyn?! el otro día estuve viendo una y no me pareció mucho mejor acabada, a igualdad de motor, solo me queda que me digas que la Faeton es más bonita , que lo es y que el casco de la Delfyn no es tanta calidad, no?
|
Aparte de la terminación y de la tecnología de Faeton, muy superior a la de Felco, el diseño de la carena de la 830, necesita más potencia de motor para las mismas prestaciones. Este casco con dos motores iría bien de potencia pero consumiría mucho más combustible y se doblaría el gasto de mantenimiento. Cuando se aprecia la terminación es desmontando piezas que están atornilladas.
El mantenimiento de mi velero lo hago yo. En el varadero se entabla amistad con otros miembros del club, que mantienen también sus embarcaciones y con los marineros que lo hacen con otras, y se ven y oyen muchas cosas sobre todos los barcos.
Después de todo lo dicho anteriormente, decídete por la que más feliz te haga, que es lo importante.
Rebe