Discusión: Otros Mi sueño es :D
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2012, 20:18
ABV ABV esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 279
Recibió 125 Agradecimientos en 46 Mensajes

Bienvenido cofrade

Yo también empece con esas ideas cuando no tenía barco. De hecho pensaba en cualquier cosa que flotara.
Pensé restaurar un casco de una Draco que teníamos en la familia, comprar una canoa, kayak, en fin mil cosas.

Mi consejo es que si no tienes mucho, mucho tiempo, sitio y conocimientos de bricolaje ( pintura, electricidad, carpintería, electrónica,Nautica), ademas de dinero liquido disponible, no te metas en esos berenjenales.

Por otro lado Ni te imaginas la de burocracia que deberás pasar hasta que tengas ese barco listo, documentalmente, para navegar a tu nombre.

En mi caso de estar en la misma tesitura que tu, pase por una deuda con un cliente a tener una flecher de 17 pies con 150 cv bien para correr, pero para pescar era una coctelera.

Me lo quite de encima sacando algo de dinerillo y ahora tengo un velero sun fast 20 que me da lo que necesito, aunque algo mas de cabina no vendría mal jeje.

Pesco, navego a vela, salgo con los amigos a darnos unos baños, y trabajo mucho trabajo, para tenerlo bonito y practico en cuanto a electricidad, electrónica...

Con lo que después de este tocho que me ha salido lo que quería era que vieras que es mejor que busques un barquito e segundamano que ahora hay muchos, pero que este medianamente bien, y de ahí co el tiempo ir subiendo, pero que el ansia por navegar y ser armador no lleve a equivocarte y dejarte sangre, sudor, lagrimas y DINERO y que le cojas verdadero asco a los barcos. Se de gente que no va ni al puerto por que le tiene vérdadero odio después de una experiencia de esas.

Un saludo

Socio Anavre 1136

Citar y responder