Veo que andamos en cosas parecidas. Sólo que tu vas mas adelantado.
A mi barco (también 43) tengo ganas de aparejarlo con un baby stay para montar yankee y trinqueta. Actualmente lo tengo con génova a tope de palo. Para montar el baby tengo un cadenote que haré firme detrás del molinete con su tensor y pelícano. El arraigo del palo ya estaba montado lo mismo que las aberturas para las burdas. Como estoy pensando como hacer que me salga económico y a la vez resulte medianamente cómodo, descarté lo del segundo enrollador (porque están carísimos

) Pero para que no sea tan engorroso cuando voy con génova lo montaré con el pelícano (aparte ya lo tengo comprado) para poder llevarlo al palo (volante). Como tengo bastante espacio también soy de los que opinan que mejor no pasarse del palo con la trinqueta para que funcione como autovirante.
El tema para mi es el Yankee... que por supuesto que se podría montar en el enrollador reemplazando al génova; pero quisiera consultar también con los gurús de los cutters si ven posible montarla con un pequeño botalón mas a proa del stay de manera de izarlo con la driza del spy. En la foto del endurance que se ve en el primer post del enlace que puso Cacatúa me parece que está montado así

De esta manera siempre tendríamos listo el génova en su enrollador (aunque sería mas incomoda la maniobra del yankee obviamente) ¿Opiniones?
Por otro lado, el año pasado cambiamos nosotros mismos la jarcia, lo contamos aquí:
aforo.ltabernadelpuerto.com/showthre...arbolar+romper por si te sirve de ayuda (aunque mas no sea para tomar coraje

)
Prometeo: te mando un mp