Gracias Coronadbx,
Me han dicho los lugareños que tu recomendación es muy acertada, pero hoy teníamos cena en el barco. Ha sido una noche espléndida aunque de mucho calor. Aunque segun el parte para la madrugada se esperan 20kn
Sant Elm me ha gustado , mucho para estar.
Lo que me ha parecido un cachondeo ha sido lo de las boyas, la recepción muy bien, hemos llegado sobre las 14 y estaba una chica con una zodiac controlando que todos estuviéramos en la nuestra y ayudando a amarrarnos. En la nuestra había una motora y amablemente le ha pedido que se soltara y nos la ha dado, hasta aquí perfecto. Pero luego fijándonos vemos que justo al lado de la zona de boyas hay varios barcos fondeados, y conforme van llegando mas, se van fondeando entre las boyas, y nadie les dice nada

¿Entonces para que tanta historia de boyas y gastar dinero?
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
En San Telmo no dejes de visitar el restaurante Cala Conil, solia ser de lo mejorcito. Saludos. Coronadobx
|
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten