Hace cuatro años cambié los de mi Perkins que tenían ya mas de 30 años... Hay un fabricante en Guipuzcoa donde los encontré idénticos (o casi) a los originales por poco mas de 30 € c/u.
Busca en
www.amcsa.es (Aplicaciones Mecánicas del Caucho S.A) Tel 943.696.102. En el catálogo tienen un apartado especial para soportes marinos.
Un técnico me atendió estupendamente, y me aconsejó el modelo ideal teniendo en cuenta el peso del motor en su conjunto mas un coeficiente dinámico. También es importante indicarles si el motor está inclinado a proa/popa, porque eso puede hacer cambiar los kilos que deben soportar los que están mas bajos. Mide también los vástagos roscados. Tienen distintos diámetros para un mismo silenblock.
Espero que te sirva. El montaje (puesto que eran iguales en dimensiones) no fue excesivamente difícil, pero eso dependerá de como sea tu bancada. En mi caso, una palanca de desmontaje de cubiertas, y unos tacos de madera y un poco de paciencia. Si el motor esta inclinado, debes esperar para el apriete a que todos estén en su sitio colocados