Discusión: ¿me Lo Compro?
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2007, 19:53
Vakuta
Invitado

Predeterminado Re: ¿me Lo Compro?

Cita:
Originalmente publicado por Alux Ver mensaje
Nunca antes la mar tenebrosa viere tan grande ni tan principal e tan extraño galeón, si es que así fuese lo que así pareciere, ventura ha de tener su capitán por no tener que víveres arranchar pues muy corto fuera si en tan grande espacio no cultivara toda suerte de verduras, hortalizas y , que digo, hasta gorrinos ha de criar, no es mi opinión comprar, mejor asaltar, pasar por la quilla a cuanto malandrín hubiere que a la vista pocos discurren por su verde cubierta, con profundo gusto y gran espíritu me apuntara a tan noble empresa y muchos otros seguro no han de faltar a la llamada de tan grande y majestuoso botín.
Alux, gustoso de tal quedase al enrolarme en tan intrépida aventura, pero… ¡Voto a bríos!, ¿que no han de quedarnos cortos los cabos y pequeños los garfios para alcanzar tamaña borda?
Usaremos los cañones a modo de lanzaderas, e si no nos llega, el trinquete ha de valernos e improvisaremos una catapulta, y en vez de garfios usaremos el bauprés e los mocos. Con este ingenio lograremos abordarnos, e si no conseguimos alcanzar la cubierta encaramándonos al palo mayor pues, embarcaremos por la cubierta -30, que he descubierto un ojo de buey abierto de par en par como la flor de una doncella descerrajada (me pasao).
Busquemos pues a nuestro capitán, e informémosle del hallazgo. Sus bodegas deben venir cargadas de oro y plata de las indias, y el ron no ha de faltar, pues… si hasta aquí llegan los efluvios de tan delicioso perfume jamaicano, hectómetros cúbicos deben portar, a juzgar por tamaña envergadura, e nos divertiremos arrojando a la tripulación por la borda e dando de yantar a los escualos, mientras damos cuenta de las pitanzas y el mollate.
Bebamos por el éxito de nuestra aventura.
Citar y responder