Cita:
Originalmente publicado por imacu
Acabo de llegar a casa, después de intentar llegar a la universidad. Un auténtico desastre. Me ha cogido conduciendo y he llegado a pasar miedo. De repente se ha hecho de noche, se ha puesto a llover y ha empezado a soplar un viento impresionante. En la rotonda de emaya ha pasado algo grave, pero no se el que. Ha quedado inutilizada en los dos sentidos y se han caido dos torretas de alta tensión.
He visto farolas caídas, coches con las lunas rotas, paredes por los suelos, vayas destruidas... total,una maravilla.
|
Justo ahí al lado está mi trabajo "Son Espases", enfrente de Emaya, me acaban de llamar y me ha dicho que ha volado todo el techo de la oficina (700 m2), ha volcado una hormigonera, un vigilante está en estado muy "jodido", otro con el brazo roto por tres sitios, la torre de alta tensión ha desaparecido, vaya que han pasado miedo, miedo de verdad. Se han tenido que poner debajo de las mesas ...
Yo iba con dos compañeros de Madrid al aeropuerto y me preguntaban si esto era normal en Mallorca ....
Veremos mañana los periódicos u hoy el telediario.