Ver mensaje
Antiguo 20-08-2012, 11:46
CHINCHE CHINCHE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Baleares. Sorprende..... o no.

Yo acabo de regresar de Ibiza y Formentera, y el tema de las boyas es un cachondeo, el único sitio donde “más o menos” funciona es en Espalmador, y digo “más o menos”, porque en el campo de boyas la gente fondea y allí nadie dice nada, aunque en es el único sitio donde “en principio” tienes asegurado tu boya. Ahora, si estos campos están para proteger la posidonia, desde luego no lo han conseguido, es una pantomima.
En Salinas, el problema es que el “boyero” pone a sus amiguetes en boyas aunque no las tengan reservadas, cuando tu llegas con tu reserva y te encuentras la boya ocupada por otro barco, nadie te enseña la reserva, y el boyero (si es que esta) te coloca en otra boya, y si no está pues te aguantas y te buscas la vida.
En Formentera no vi al boyero en todo el día, y mi boya estaba ocupada por un barco en el que no había nadie, me puse en otra boya libre, pero claro, que alguien había reservado y le fastidie.
En fin, un autentico desastre, una falta de control total, un mantenimiento del las boyas nefasto o nulo. Os recomiendo revisar la boya y su anclaje, ya que no sería el primer barco que se suelta por la rotura del fondeo.
Aun así, el año que viene regresaremos, Ibiza y Formentera, para mí, son incomparables.
Citar y responder