Ver mensaje
Antiguo 20-08-2012, 15:11
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Don Willy-foc, esos números son para hacer TURISMO, no para escaparte (creo yo).
Sin animo de polemizar, estoy de acuerdo contigo, esos son unas vacaciones mas o menos largas, con animo de renunciar a nada y trasladando la confortabilidad de la ducha diaria de agua corriente en el puerto mas que de paso, de estancia, la gastronomia de al menos un par de restaurantes a la semana, quizas la adquisicion de un numero suficiente de souvenirs para regalar a nuestros allegados y justificar con ello de que NOS HEMOS ESCAPADO y somos grandes aventureros.

Creo que en la propia filosofia del vagabundear se encuentra el kit de la cuestion que es la de no malgastar ni recursos propios ni naturales e integrarse en la vida que buscamos de la forma mas natural posible.

Si ententamos llevar nuestro estilo de abundancia relativa al vagabundeo transmundista, fracasaremos estrepitosamente.

Posdata :

Para que hacen falta tantas cabinas en un barco de largas travesias ? para recluirnos de nuestros compañeros ? o para crearnos un mundo propio nuestro lo mas parecido al recien dejado ?
Citar y responder